Alternativas de Capacitación para Enero y Febrero

calendario

Para inicio de año tenemos algunas referencias de alternativas de Capacitación para Barcelona, Valencia, Buenos Aires y Bogotá. Temas de Liderazgo, Procurement, así como tambíen Proyectos de Seguridad en Eventos Deportivos, son algunas de las opciones.

_______________

Barcelona, España
sp-lgflag.gif El Grupo de Dirección de Proyectos (GDP) de la Associació Antics Alumnes de La Salle está organizando un segundo encuentro del Taller para la Certificación PMP. El evento se realizará el martes 15 de Enero a las 19 h en el aula JHM1 ( 2ª planta del edificio Sant Jaume Hilari, c. Quatre Camins, 30) de La Salle.
Información: aaa@salle.url.edu

_______________

l’Associació d’Antics Alumnes La Salle invita a la conferencia: «Dirección de Proyectos de Seguridad IT. Seguridad IT en Grandes Eventos Deportivos»
Fecha: jueves 17 de enero de 2008, 19h00
Más información: aaa@salle.url.edu

_______________

Valencia, España
Universidad de Valencia
La Sexta Edición del Máster en Dirección y Administración de Proyectos es un producto formativo a distancia de la Universidad de Valencia , tiene un carácter semipresencial en el que se realizan al menos 3 sesiones presenciales.
Inicio: Próximos grupos 15 de Enero y 1 de Marzo.
Más información en: www.master-dap.org o info@master-dap.com

_______________

Bogotá, Colombia
co-lgflag.gifPPMCI
Seminario: Procurement Management and Negotiation
Fecha: 10, 11 y 12 de Enero de 2.008.
Más información en: servicios@ppmci.com

_______________

Buenos Aires, Argentina

ar-lgflag.gifIAAP
Curso: El aspecto humano de los proyectos
Este curso apunta a conocer, incorporar y desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para un buen desempeño como líder del equipo del proyecto, y establecer principios básicos para el manejo del cambio en cualquier proyecto.
Fecha: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hs., a partir del lunes 28 de enero
Más información en: info@iaapglobal.com

_______________

On-line
us-lgflag.gif2008 Project Management EXPO será el primer evento virtual de Project Management. Se realizará en Mayo 15, 2008. Algunos temas a tratar serán: Project Portfolio Management, Enterprise Resource Planning, Project Cost and Scheduling Management, PPM for the Skeptical IT Organization, entre otros.
El registro está disponible en el siguiente link

__________________

Nota: El Café de Joe no tiene ninguna relación comercial con las instituciones educativas publicadas en este aviso. Se publican únicamente aquellas instituciones que envian su información y corresponden a la región de nuestros visitantes.

  1. Deja un comentario

Deja un comentario