Microsoft Surface aplicado para el manejo de proyectos

Microsoft SurfaceTodos han escuchado del nuevo proyecto Microsoft Surface. La reciente iniciativa de Microsoft en crear una interfaz multi usuario, multi táctil en forma de tablero. Pues, se está pensando en una versión de este producto para manejo de proyectos.

Se refiere a un dispositivo que puede ser usado como tablero o en la pared como pizarra. Permite integración con programas como MS Project, MS Sharepoint. Visio y otros. Al ser una herramienta de múltiples usuarios, los miembros del equipo puede interactuar simultáneamente creando la WBS (Work Breakdown Structure), o arrastrando las fotos de los miembros del equipo hacia el diagrama de gantt y visualizar la sobrecarga de trabajo, mientras los diagramas de análisis de costo y valor ganado se despliegan en 3D, y tocando con los dedos las curvas se puede modificar variables, y evaluar diversos escenarios.Microsoft Surface

Si… efectivamente me dejé llevar por el espectáculo. Esperemos que pronto podamos ver el Microsoft Surface como herramienta de colaboración, comunicación y facilitadora para en el trabajo de equipo.

Ver  video de cómo funciona
Más videos de Microsoft Surface en Gizmotika.
El sitio oficial de Microsoft Surface

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: